domingo, 16 de noviembre de 2008

Todos los dictadores son de izquierdas

Este es el mensaje que en los últimos tiempos parecen querer ciertos liberales(en sentido económico). Y me viene ésto a la cabeza a raizde las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, diciendo que Franco era socialista(manda...)y eso que todas las palabras empezadas por "marx"podrucía en el dictador un profundo miedo/asco.
Seguramente estas declaraciones las habrá dicho por el cierto estatismo en la economía, ergo Franco es socialista.Pero el revisionismo en materia ideológica con respecto a los dictadores traspasa nuestras fronteras:Mussolini militaba en el Partido Socialista, luego era de izquierdas, el detalle de abandonar dicho partido y hacer una política radicalmente contraria al socialismo parece que no cuenta. Otro caso aún más sangrante es el de Hitler, como su partido se llamaba "Nacional-socialista"ídem,aunque su ideal fuera el más antiigualitario de los que se hayan visto jamás.

En definitiva,no solo la derecha o un tipo de derecha se dedica a limpiar su historia, incluso incurriendo en falsedades, sino lo que es peor, intentando traspasar su infamia a la izquierda.

1 comentario:

Alfonso dijo...

Son tan de derechas, tan de derechas, que todavía no se han dado cuenta de que el pueblo ya sabe leer, e incluso, va a la Universidad.
Ay, Doña Espe...