jueves, 6 de noviembre de 2008

"¡Es como un Ku Klux Klan en negativo!"

En el programa "La Linterna", el pseudoperiodista e historiador revisionista César Vidal ha soltado una de sus múltilples soflamas reaccionarias y ultraderechistas a las que nos tiene acostumbrados, y en este caso con motivo de la elección del señor Barack Obama como nuevo presidente de los EE.UU. Se hablaba sobre si el triunfo del candidato demócrata a la Casa Blanca era el fin del racismo en dicho país, a lo que este "señor" dijo: "¿El final del racismo? Imagino que será el final del racismo entre los blancos. Porque el 95% de los negros ha votado a Obama (...) ¡Como si fuera una especie de Ku Klux Clan en negativo!...".
¡¡¡¡¡Ku Klux Klan en negativo!!!!!Acojona, ¿verdad? ¿Es que acaso considera al KKK como algo positivo, algo digno de admiración? Una organización criminal y racista hasta la médula es algo positivo por este señor, según se deduce de sus palabras.
¿Y la Conferencia Episcopal que dice de las declaraciones racistas de Vidal(porque no es la primera vez que lo hace)? Porque recordemos que César Vidal escupe toda su mierda desde la cadena de los obispos, esa que supuestamente tiene que propagar paz y amor.Quizás le molesten a los jerarcas porque el KKK quemaba cruces , pero callarán ya que éste junto al otro periodista estrella de la cadena, dan pingüës beneficios.

PD: ¿para cuando un fiscal le "meterá mano" a los periodstas de la COPE? Independientemente de que no comulgue(nunca mejor dicho) con su ideario, lo que hacen es realmente delictivo. Pero... con la Iglesia hemos topado.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Tú también escuchas la COPE? Si es que somos masocas... la justicia no tiene nada que hacer, hay libertad de expresión, lo chulo es esto: ¿oiga, viajes tal? Sí, mire que le llamo porque iba a ir Cancún, pero como ustedes se anuncian en la COPE, que me voy por otra agencia, que muchas gracias.
Eso acostumbra a hacer la derecha. Boicots a anunciantes. No es mala idea.

Carlos Benítez dijo...

¡Qué va hombre,voy a escuchar la COPE,jeje!El otro día le comenté a unos amigos que tanto coincidiendo con el ideal "copero"como si no,tienes que empezar el día como una moto escuchando a Fedeguico,jaja.
Aunque la sintonizaba "de chico"todas las noches para escuchar al Butanito.

Lo de la libertad de expresión actúa la justicia dependiendoa quien "difames"(no menciono nombres de sobra conocidos.Aunque hay que diferenciar entre libertad de expresión y la calumnia y el insulto.

Lo de los boicots no había caído,jaja,a lo mejor lo hacen algunas "gentes de bien"con los puritos Reig(o como se escriba)por anunciarlos en la SER.

Karlos Kelebra dijo...

Yo,como tu,Webmaster rojeras y con ese precioso par de ojos,me gano la vida hoteleando en el turno de noche,o sea,tocandome la brenca.
Cuando dan las 06:00 mi cuerpo acumula sueño y aburrimiento a partes iguales pero voila! ahi esta mi amigo Fedeguico para con esa coleccion de insultos y falacias mañaneras calentarme al fuego de su odio y mala sangre.
Es infalible,mi sueño desaparece,mi aburrimiento se esfuma y mi cuerpo entra en la llamada "posicon de alerta" ante tantas amenazas,segun Fedeguico,que sufrimos los españolitos de a pie que no manejamos tanto odio en nuestro interior.
Mis grandes dudas son: Es posible tener tanta mala baba a una hora tan tempranera?
Se opera el frenillo? (el del uno de bastos sabemos que si,hablo del otro,el de Rajoy y el elemento este)
Que hay que hacer para entrar a trabajar en la COPE? Ayuda el tener un pasado como mercenario de guerra o como torturador de algun regimen ya derrocado?

Hay os dejo mi primer comentario,enhorabuena por el blog Sr Benitez,que aunque rojere como usted,esta mu bien escrito y como eres mi colega pos me gusta y yastá.

Besitos y abracitos

Karlos Kelebra (Ex Serit)

Carlos Benítez dijo...

Gracias Karlos por comentar el post y por lo de los ojos,jaja.

Empezar el día con Fedeguico tiene que darte una energía...y unas ganas de matar rojos y rosas que no veas,jaja.Qué asco de tío,es venenoso.

Por cierto,aunque muy mejorables,tengo unas críticas de dos discos de Bad religion y del Ride the lightning, a ver si te animas y las comentas,jeje.

Un abrazo.